Podríamos contarte que somos un estudio de Pilates, como tú, y que la formación y técnica son la base de nuestro éxito. Podríamos hablarte de nuestro avance en los últimos 10 años, de por qué hoy somos lo que somos y hacemos lo que amamos. Somos una escuela, un punto de encuentro de personas como tú que buscan dar sentido a su educación corporal y crear tendencia.
¿Quieres estar a la vanguardia con Vitae?

FORMA PARTE DE NUESTRA RED

Únete a ByVitae y podrás disfrutar de formación continuada, mes a mes, ayuda y asesoramiento en márketing, además de ser sede de nuestra Escuela de Formación en tu ciudad

¿Tienes ya tu propio Studio de Pilates y quieres avanzar con el respaldo de una gran marca? Entonces tu mejor opción es ser un Studio BYVitae. SIN Canon de entrada. SIN Royalty. Cuota mensual a medida de las necesidades de tu negocio.

 

¿Quieres abrir un Studio "Pilates Vitae"? Ponemos en marcha tu negocio desde cero. Tú mejor opción es Vitae Partner, nuestra Franquicia.

ÚNETE A BYVITAE®

Descubre un mundo de posibilidades

BY Vitae UN SELLO DE CALIDAD

DIRECTORES ALTAMENTE CUALIFICADOS

Las persona que dirigen un estudio By Vitae han demostrado un nivel formativo que les permite formar parte de nuestra comunidad; con conocimientos profundos sobre la Técnica Pilates y la Readaptación y Prevención de lesiones.

ASESORAMIENTO 24/7

Formar parte de la comunidad By Vitae supone disponer de un asesoramiento contínuo por parte de personas altamente cualificadas (ver CV de mis asesores) que permitirán que puedas consultar cualquier duda respecto a un alumno/a específico y corroborar que la valoración y planificación de tus sesiones son las adecuadas.

ESTAR AQUÍ Y AHORA; A LA VANGUARDIA

Los estudios vinculados a nuestra comunidad By Vitae están al día de las últimas técnicas de entrenamiento, últimos materiales en el mercado, asegurando al alumn@ un servicio a la vanguardia. Para ello la central mantiene comunicación continuada informándoles sobre las últimas tendencias y lo último sobre ciencia & entrenamiento.

- Sede de formación. 

Los estudios By Vitae tienen ventajas para poder ofrecer formaciones internas o abiertas en sus estudios.

CENTROS BY Vitae

Conpostura By Vitae

Dirigido por Pilar González, Conpostura es un Centro de Educación postural que se encuentra en el centro de Burgos. 

Estudi Pilates Sant Feliu By Vitae

Dirigido por Fernando Morán y Pilar Sanjuanes, Estudi Pilates Sant Feliu es un estudio de Pilates y Nutrición que se encuentra en la localidad de Sant Feliu, en Barcelona. 

Fisiopat By Vitae

Dirigido por Luis San José Morala, fisioterapeuta titular del Club Balonmano Ademar,Selección de Castilla y León de Baloncesto, Federación de Castilla y León de Balonmano, Fisiopat es una clínica de Fisioterapia deportiva que ahora se adentra en el mundo del Pilates, la Readaptación y la prevención a través del entrenamiento.

Contacto

 

Plaza San Marcos 2, 1ºA

24001 León

685166326

 

 

¿Alguna pregunta?

Acércate al centro en horario comercial o si lo prefieres contáctanos por teléfono o mediante el formulario de contacto.