Desde Pilates Vitae a Vitae REC&Pilates

Pilates Vitae nació en 2007, desde entonces hasta ahora hemos recorrido un largo camino de vida, experiencia y aprendizaje que nos ha transformado en lo que ahora somos VITAE REC&Pilates

 

 

En 2007 Sonia Blanco (Profesora internacional de Pilates PMA CPT11285, Masajista Deportivo y EU en Readaptación Físico Deportiva y Prevención de lesiones, con estudios en neuromecánica y Osteopatía estructural) crea Pilates Vitae, Pilates Vitae conlleva una filosofía de vida y trabajo que Sonia resume así:

"Tomé dos decisiones que me han acompañado a lo largo de la vida: seguir el principio de individualización del entrenamiento y la necesidad de empaparme de conocimiento para hacer de mi trabajo algo excepcional. Al parecer muchas personas buscaban este mismo concepto y en pocos años Pilates Vitae pasó a ser centro de referencia en León, con 7 profesores que impartían más de 120 horas de clases a la semana. Lo que para muchos puede ser un exorbitante éxito, para mí supuso un dilema moral. ¿Puedo seguir ofreciendo en estas condiciones el servicio que quiero? La respuesta fue NO, y por ese motivo traspasé Pilates Vitae"

 

"Somos lo que hacemos día a día. La excelencia no es un acto sino un hábito" ARISTÓTELES

 

Pablo García (Grado en CAFD, EU en Readaptación Físico Deportiva, Maestro en Educación Física y TAFAD, con estudios en neuromecánica y actualmente Readaptador Físico Deportivo del Club Ademar 1er equipo) se incorporó a Pilates Vitae, creando junto con Sonia la Escuela de Formación de Profesores Vitae School en 2014, anhelo inherente a Pablo, maestro de vocación. 

 

"Vitae School pretende aportar un granito de arena al Método Pilates por un camino de rigor científico y profesionalización" 

 

Vitae REC&Pilates, VitaeSchool, ByVitae...entonces ¿Dónde está Pilates Vitae?

En los últimos meses muchas personas nos preguntan acerca de este cambio. Pilates Vitae es la marca detrás de la que se encuentran nuestras diferentes vías de negocio, desde nuestro Estudio de entrenamientos privados en Plaza San Marcos, hasta la escuela de formación de profesores a través de la cual impartimos formación on-line y presencial dentro y fuera de España, así como nuestro proyecto #ByVitae. ¿Por qué decidimos este cambio? Porque los tiempos evolucionan, y nosotros evolucionamos con ellos, y a día de hoy sabemos que el entrenamiento debe de ser multidisciplinar, y no basarse en una sola técnica, por muchos valores que se le asignen, por eso en Vitae impartimos REC y Pilates.

 

 

"Pilates Vitae es la marca detrás de la que se encuentran nuestras diferentes vías de negocio, pero ya no existe físicamente un estudio Pilates Vitae"