Únete a #ByVitae

Una filosofía de trabajo basada en el conocimiento, la calidad y la participación de aquellos profesionales que confían en Vitae REC®&Pilates

 

 

Podríamos contarte que somos un estudio de Pilates, como tú, y que la formación y técnica son la base de nuestro éxito. Podríamos hablarte de nuestro avance en los últimos 10 años, de por qué hoy somos lo que somos y hacemos lo que amamos. Somos una escuela, un punto de encuentro de personas como tú que buscan dar sentido a su educación corporal y crear tendencia.

 

 

#ByVitae se dirige a los directores/as de estudios de Pilates y otras metodologías de acondicionamiento físico, deseosos de mantenerse a la vanguardia pero que no disponen del tiempo, los conocimientos o los medios para poder innovar y lograr sus objetivos profesionales. Queremos hacerte formar  parte de una comunidad de profesionales que como tú, desean que su día a día sea algo más que impartir clases de Pilates y luchar por la cuota mensual; profesionales que tienen iniciativa, ganas de crecer y compartir, que tienen dudas y cuestiones que requieren del asesoramiento y apoyo de una marca de prestigio con más de 10 años de experiencia en el sector y una trayectoria exitosa. 

#ByVitae es, además de un sello de calidad, una señal de prestigio. ¿Por qué?  

Porque para formar parte de #ByVitae debes de mostrar una trayectoria profesional y un apego por el trabajo bien hecho. La honestidad y la competencia son seña de identidad de las personas que construimos la familia Vitae. Las formaciones previas tuyas y de tu equipo de trabajo así como la formación continua a la que tendréis acceso formando parte de este proyecto común, asegurarán la calidad de tu servicio.

 

Asesoramiento personalizado

El asesoramiento personalizado e inmediato ante aquellas situaciones que se te puedan dar en el día a día, de manos de profesionales cualificados,  te permitirán afianzar a tus clientes y potenciar la imagen de tu marca y de tu empresa.

 

Presencia en RRSS

La presencia en redes sociales, imprescindible a día de hoy y que a muchos aún se les resiste, forma parte fundamental para potenciar esta imagen. No se trata de conseguir más clientes si consideras que ya estás a tope y no das más; sino de generar feedback con ellos y que perciban el dinamismo y la imagen y valor de tu empresa y de aquellas personas que formáis parte de ella.

 

Porque #ByVitae es un apellido que da peso a tu nombre propio. No perderás tu seña de identidad, tu esencia, sino que la verás amplificada por ese apoyo entre bambalinas.

 

Ventajas económicas

Los centros #ByVitae disfrutan de descuentos en la adquisión de maquinaria así como en formación.

Pero nosotros no somos quien para convencerte. Nuestros propios centros asociados te cuentan su experiencia #ByVitae

Pilar Gonzalez, Directora en Conpostura #ByVitae "Creo que soy una privilegiada al ser la primera en formar parte de esto que considero muy potente, está respaldado por efectivamente grandes profesionales que además sienten como forma de vida estar al día y en activo siempre ... la pasión mueve montañas y creo que con tanta pasión como nos muestran y nos transmiten terminaremos siendo aún más grandes."

David Díaz, Coordinador en Fisiopat #ByVitae "100% recomendable,  hemos recibido mucho apoyo y soporte en este breve tiempo. Nos han facilitado la compra de todo el material, asesorado a la hora de establecer las normas y el método de trabajo del centro, proporcionado material para marketing... Entrar en el equipo #ByVitae es empezar un proyecto sabiendo que va a tener garantías, al estar respaldado por grandes profesionales."

Fernando Morán y Pilar Sanjuenes, directores en Estu Pilates Sant Feliu "Para estudi Pilates Sant Feliu pertenecer a #ByVitae nos ayuda y facilita el poder tener una formación continuada e integrar conocimientos y herramientas para abordar casos comunes que nos encontramos diariamente. Igualmente la posibilidad de tener asesoramiento puntual en casos específicos en patologías más complicadas o cualquier otro tema relacionado con el día a día del Estudio(gestión, marqueting...). Su visión del movimiento en la mejora de la salud, su dedicación y su gran profesionalidad hacen de #ByVitae un sello de garantía".

FORME PARTE DE NUESTRA RED

Únete a ByVitae y podrás disfrutar de formación continuada, mes a mes, ayuda y asesoramiento en márketing, además de ser sede de nuestra Escuela de Formación en tu ciudad