¿Por qué formarte con Vitae REC® & Pilates?

Si quieres ser profesor de Pilates, no lo dudes, Pilates Vitae Escuela de Formación es tu mejor opción. ¿Quieres saber por qué? Nuestros alumn@s y nosotr@s te lo explicamos.

Nuestro equipo profesional y multidisciplinar.

Más de 13 años en el mundo del Pilates, la formación recibida por grandes maestros internacionales como Gideon Avrahami, Rael Isacowitz, Elizabeth Larkam o Kathy Corey entre otros, nos hace tener un conocimiento exquisito de la Técnica Pilates así como haber sido partícipes de su evolución, pudiendo incorporar los avances del S.XXI a aquello que enseñamos a nuestros alumnos y alumnas. Además Sonia Blanco y Pablo García son  PMA® Certified Teacher y han sido PMA CEC Provider en 2016, 2017 y 2018 impartiendo formación en ciudades como Madrid, Bilbao, Barcelona o Milán.

Contamos con Sonia Blanco, profesora de Pilates desde 2005 y Pablo García, Grado en CAFD, Profesor y diseñador de la metodología y estructura de los cursos de Vitae REC&Pilates, como profesor titular para esta formación; David Díaz, Grado en CAFD y profesor en Pilates Vitae desde 2016 será profesor adjunto. 

Pilates Vitae escuela de Formación imparte formación de Pilates desde 2014 y ha sido Escuela de Pîlates Reconocida por la PMA desde 2015; actualmente está preparando la documentación solicitada por la PMA a todas las escuelas, debido a cambios internos en la propia PMA.

Más de 200 alumnos han confiado en nuestra escuela y hemos impartido formaciones a la vanguardia como Planificación, programación y periodización del entrenamiento de fuerza en Pilates, con 16 PMA CEC,s,, Máster REC con 25 PMA CEC´s , así como seminarios de fomación continua presencial y on-line.

Nuestros alumnos PVTTP y los alumnos/as de seminarios de formación contínua tienen acceso a una plataforma on-line en la que ofrecemos soporte continuado a nuestros alumnos/as. Pilates Vitae apuesta por la excelencia en la formación, entendiendo la importancia de la profesionalidad en el ámbito del cuidado del cuerpo y la salud. 

 

Pero son nuestros alumnos, quienes mejor pueden exponer su experiencia Vitae y por ello os dejamos a continuación su opinión ecerca de su formación con Pilates Vitae Escuela de Formación.

 

¿Ha cumplido la escuela Pilates Vitae tus expectativas?

"Totalmente. Varios conocidos ya habían realizado vuestras formaciones y el listón estaba alto ya que me habían hablado muy bien de Vitae, pero como digo las expectativas están totalmente cumplidas". Fabio

 

“Las ha cumplido y superado. Me alegro muchísimo de haberos escogido”. Laura

 

“No creo que sea posible aprender más, ni siquiera lo mismo en otra escuela. El esfuerzo que hacéis por estar al tanto en las últimas investigaciones, y aplicarlas al Método, no lo hace cualquiera; y simplemente el hecho de dirigir el Pilates hacia la salud y no hacia  lo bonito para mi es esencial”. Nuria

 

“El hecho de que sea tan práctico y se nos exija impartir los ejercicios cada día  y prepararlas me ha hecho aprender mucho”. Yaiza

 

¿Qué opinas de la capacitacion de los profesores?

"Se ve que hay una formación amplia detrás de cada uno de los formadores, no sólo del Pilates, sino que también se pueden observar amplios conocimientos de anatomía, prevención y readaptacion de lesiones, etc,. Que aportan una gran calidad a sus formaciones". Fabio

¿Te gustaría hacer más formaciones con Pilates Vitae Escuela de Formación?

“Si, me encantaría. He descubierto que es una disciplina que me gusta mucho más de lo pensaba y ha sido gracias a vuestra forma de impartir el curso”. Nuria.

 

“Sí, me ha gustado mucho vuestra forma de trabajar y además considero que esta formación es muy interesante como complemento a mi formación deportiva”. Yaiza.

 

"Sin dudarlo. de hecho ya lo hago". David

 

¿Qué opinas de Pilates Vitae Escuela de Formación?

"Es una Escuela innovadora y muy interesante. A parte lo que destaco de vosotros es la atención hacia todos los alumnos y la dedicacion; sencillos ,cercanos y muy documentados". Judith

 

"Hace 5 años que me he metido en el mundo de Pilates, le digo mundo porque te puedes encontrar con formación que te dejan con un vacio total, y te puedes encontrar con todo lo contrario, con formación que te hace interesarte más por el Pilates y todo lo que hay detrás de esa Palabra que va mas allá de los vídeos y ejercicios del gurú del método. Tuve la suerte de toparme con Pilates Vitae con la que creo es la mejor escuela de León por no decir de España. En Pilates Vitae son magníficos, primero porque saben atrás de lo que están, la eficacia, la calidad y la sencillez les caracteriza. Muchas escuelas solamente tienen marketing y por eso venden. Pilates Vitae mucho mas, tiene calidad en su Formación, humildad al tratar con el alumno o cliente y eso se valora mucho. En cada curso te vas con ganas de saber más y con la sensación de que la inversión valió la pena. Una escuela 100% recomendable" Karina

 

¿Quieres formarte con Vitae REC® &Pilates? Infórmate aquí.