Título

Todos sabemos lo difícil que es hacer entender a aquellos alumnos que presentan dolores, limitaciones o alto riesgo de lesión, lo importante que es un entrenamiento acorde a sus necesidades; pero también es verdad que a veces el servicio que contratan no cubre sus expectativas.

¿Cómo podemos cubrir esas expectativas? ¿Cómo podemos hacer ver a nuestro cliente que su esfuerzo es revertido hacia una mejora real en su calidad de vida? Siendo grandes profesionales, y esto sólo se consigue teniendo los conocimientos necesarios para saber aplicar a cada tipo de clientes, a parte de amar el trabajo que realizas, creer en él y saber transmitirlo.

¡

A través de nuestra formación REC® pretendemos enseñar al futuro Técnico REC® a manejar aquellas herramientas relacionadas con la anatomía, la biomecánica, la patología, las alteraciones neuromusculares y el entrenamiento. Mediante test de valoración que nos permitan conocer la situación del alumno y hacerle a su vez partícipe de su propia evolución. Conocere los métodos de entrenamiento más efectivos y a la vanguardia validados científicamente así cómo el tipo de contracción, la carga y la progresión adecuadas para cada caso.

Los Máster REC reciben además asesoramiento directo con Pablo García y Sonia Blanco durante los primeros casos, para poder poner en funcionamiento todo lo aprendido con el respaldo directo de tus maestros. También obtendrán un certificado de calidad Pilates Vitae, con el sello REC, así como atractivos folletos informativos REC Sports para poder informar a aquellos clientes dedicados al deporte que quieren mejorar su rendimiento deportivo y prevenir lesiones deportivas. 

 

¿Qué diferencia existe entre técnico REC y Máster REC?

Para ser Máster REC tendrás que pasar un examen de acceso, presentar un trabajo de fin de Master y tendrás asesoramiento y apoyo durante el primer año para poder solucionar los casos más complicados. Además recibirás material extra on-line basado en las últimas tendencias del entrenamiento y estudios científicos relacionados.

 

Porque Pilates Vitae es una gran familia que apuesta por la excelencia profesional.