Podríamos contarte que somos un estudio de Pilates, como tú, y que la formación y técnica son la base de nuestro éxito. Podríamos hablarte de nuestro avance en los últimos 10 años, de por qué hoy somos lo que somos y hacemos lo que amamos. Somos una escuela, un punto de encuentro de personas como tú que buscan dar sentido a su educación corporal y crear tendencia.
¿Quieres estar a la vanguardia con Vitae?

FORMA PARTE DE NUESTRA RED

Únete a ByVitae y podrás disfrutar de formación continuada, mes a mes, ayuda y asesoramiento en márketing, además de ser sede de nuestra Escuela de Formación en tu ciudad

¿Tienes ya tu propio Studio de Pilates y quieres avanzar con el respaldo de una gran marca? Entonces tu mejor opción es ser un Studio BYVitae. SIN Canon de entrada. SIN Royalty. Cuota mensual a medida de las necesidades de tu negocio.

 

¿Quieres abrir un Studio "Pilates Vitae"? Ponemos en marcha tu negocio desde cero. Tú mejor opción es Vitae Partner, nuestra Franquicia.

ÚNETE A BYVITAE®

Descubre un mundo de posibilidades

Contacto

 

Plaza San Marcos 2, 1ºA

24001 León

685166326

 

 

¿Alguna pregunta?

Acércate al centro en horario comercial o si lo prefieres contáctanos por teléfono o mediante el formulario de contacto.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pablo García Martínez