VITAE SCHOOL

Vitae REC&Pilates School nace con el propósito de acercar a los profesionales técnicas y herramientas que les permitan crear entrenamientos que hagan alcanzar los objetivos de sus clientes con la máxima seguridad y eficacia posibles.

NUESTRA FILOSOFÍA

Amar y dar reconocimiento a aquello a lo que dedicamos gran parte de nuestras vidas.

Nuestro deseo es que aquellos alumnos y alumnas que se formen con Vitae School, comprendan la importancia y la responsabilidad que significa ofrecer una técnica de corrección postural como es Pilates, y todos juntos conseguir que cada día más gente se pueda beneficiar de ella, gracias a profesionales de calidad.

¿QUIENES SOMOS?

Tanto Sonia Blanco como Pablo García son o han sido PMA CEC provider, ofreciendo workshops con créditos de Educación continua válidos para la renovación del PMA CPT.

 

 

Vitae REC&Pilates School ha colaborado impartiendo Master Class de Pilates y charlas sobre el Método Pilates y formación con las siguientes entidades.

Universidad de León. Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Asignatura "Tendencias del acondicionamiento físico".
IES Ordoño II. Ciclo Formativo de Grado Superior. Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas.

Contacto

 

Plaza San Marcos 2, 1ºA

24001 León

685166326

 

 

¿Alguna pregunta?

Acércate al centro en horario comercial o si lo prefieres contáctanos por teléfono o mediante el formulario de contacto.