Mantente informad@

Problemas en los pies.

El entrenamiento personalizado permite trabajar problemas específicos como una fascitis plantar, laxitud por esguinces repetitivos o disfunción del tibial posterior . 
La disfunción del tibial posterior provoca el hundimiento del arco del pie y por consiguiente provoca pie plano. Se suele dar por sobreutilización del tendón y sus síntomas además del aplanamiento del pie pueden ser dolor y pronación.
Si el estado de esta disfunción no es avanzado, podemos realizar un buen trabajo funcional desde PILATES y ayudar a mejorar la calidad de vida y/o el rendimiento de nuestros alumnos.

Los dos formadores de Pilates Vitae Escuela de Formación son PMA ® CPT.

La directora de formación, Sonia Blanco lo es desde el año 2009 y desde este año 2015 ya lo es Pablo García, teacher trainer de Pilates Vitae. ¡¡ENHORABUENA PABLO!!

¿Qué significa ser PMA ® CPT (Pilates Method Alliance ® Certified Pilates Teacher)?

Es una certificación profesional controlada por un tercero, piedra angular de cualquier profesión. El programa de certificación tiene como objetivo crear una masa crítica de profesores de Pilates certificados para establecer la enseñanza de Pilates como una profesión.

Para poder presentarse al examen de PMA ® CPT hay que demostrar 450 horas de formación en todos los niveles de mat y aparatos. Para mantener la titulación debes comprometerte con una formación continua, asistiendo al menos a cursos aprovados por la PMA y reunir 16 créditos cada dos años.

El examen consta de 150 preguntas y ha sido diseñado para medir la habilidad y el conocimiento del candidato.

Esto, ni más, ni menos, es lo que significa ser PMA ® CPT, toda una garantía, que unida a la inclusión de Pilates Vitae en el Registro de Escuelas de la PMA, hace que tu formación en Pilates Vitae sea internacionalmente reconocida.

Máquinas de Pilates

La Escuela de Formación Pilates Vitae cuenta con todas las máquinas originales de Pilates, aprovecha la oportunidad de formarte en todas ellas con los diferentes cursos cursos de formación. Ver calendario de cursos.

Hola!

Como entrenamiento neuromuscular que es, el método Pilates está íntimamente relacionado con nuestro sistema nervioso, aquí teneis un mapa conceptual de su anatomía, disfrutadlo.

Finalizado con enorme satisfacción el curso de Introducción al método Pilates en su convocatoria de mayo de 2015. Nustr@s chic@s están preparad@s para afrontar con garantías el próximo curso de Pilates Matwork e implementos que da comienzo el viernes 8 de mayo de 2015.

Mucho ánimo!!

Nuestra Escuela de Formación ha recibido un gran reconocimiento. Formar parte del registro de escuelas avaladas por la PMA. Un gran reconocimiento conseguido tras muchos años de buen y duro trabajo. http://www.pilatesmethodalliance.org/i4a/pages/index.cfm?pageid=3318

Pilates Method Alliance

Contacto

 

Colón 2

24001 León

987176617/685166326

 

 

¿Alguna pregunta?

Acércate al centro en horario comercial o si lo prefieres contáctanos por teléfono o mediante el formulario de contacto.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pablo García Martínez