FORMACIÓN CONTINUA ONLINE

Adquiere conocimientos teóricos y prácticos. Además podrás solucionar tus dudas en nuestra plataforma, manteniendo un contacto directo con tus profesores.

Abordaremos los principales problemas cervicales de la población desde un conocimiento de la anatomía y la biomecánica de la columna cervical y de las estructuras relacionadas con ella, de manera directa o indirecta. 

Los asistentes obtendrán herramientas, no solo para adaptar sus sesiones a clientes con problemas cervicales, sino que lograrán mejorar su percepción de dolor, funcionalidad y calidad de vida, creando patrones motores adecuados y mejorando la fuerza útil de todas las estructuras relacionadas.

Llevaremos a la práctica diferentes evidencias científicas del siglo XXI relacionadas con la readaptación de problemas cervicales, dotando a los asistentes de ejercicios y también de herramientas y conocimientos para crear sus propios ejercicios.

Contacto

 

Plaza San Marcos 2, 1ºA

24001 León

685166326

 

 

¿Alguna pregunta?

Acércate al centro en horario comercial o si lo prefieres contáctanos por teléfono o mediante el formulario de contacto.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pablo García Martínez