Vitae Privée 

REC®&Pilates

Readaptación

Entrenamiento

Calidad de Vida

 

Optimizamos y Readaptamos tu patrón motor.

 

 

 

Cualquier persona, deportista o no, que haya sufrido una lesión, tenga patrones motores alterados, molestias recidivantes etc. encontrará en Vitae Privée, a través de Pilates y REC®, el elemento ideal para volver a su estado de forma y/o salud previo a la lesión, y con ello una mejora en la calidad de vida.

Las sesiones REC® son diseñadas y controladas por Readaptadores Físico-Deportivos con más de diez años de experiencia en el campo de la actividad física.

Las sesiones REC® están indicadas para cualquier persona, deportista o sedentaria, que necesite mejorar su estado físico general a través de un entrenamiento privado y específico.

El Readaptador físico-deportivo (RFD) es aquel profesional de las Ciencias del Deporte que forma y prepara al deportista lesionado o no, generalmente de forma privada, en la realización de ejercicios apropiados y seguros con el objetivo de prevenir lesiones, restablecer su condición física y mejorar su eficacia deportiva diseñando y ejecutando un programa de reentrenamiento, atendiendo tanto a la zona lesionada como a la reeducación del gesto específico del deporte.

 

Para ello utilizamos herramientas de entrenamiento neuromotor, Pilates, entrenamiento en suspensión, Tapiz rodante, Bicicleta estática, Pesas etc.

 

 

RESERVA TU CLASE en el 685166326

El equipo de Vitae Privée

Sonia Blanco

Fundadora, CEO y profesora


MAESTRA DE PILATES PMA ® CPT Nº11285 (Titulación Internacional) desde 2009, fundadora de Pilates Vitae desde 2007 y Directora de la Escuela de Formación Vitae REC&Pilates.
En 2018 he decidido unificar mis conocimientos como profesora de Pilates,  Experto Universitario en Prevención y Readaptación Físico-Deportiva, masajista y osteópata estructural y SGA y crear Vitae Privée, el fruto de más de 13 años de constante formación y pasión y amor hacia mi trabajo.
 

Pablo García

CEO y profesor

Graduado en CAFD

Readaptador Físico Deportivo en ADEMAR León (1er equipo) temporada 2017-2018 y 2018-2019 (EHF Champions League-Subcampeón Liga Asobal).

Maestro de Educación Física

MAESTRO DE PILATES PMA ® CPT Nº14329 (Titulación Internacional) desde 2015.

Experto Universitario en Prevención y Readaptación Físico-Deportiva.

Creador de REC®, la unión del conocimiento y diferentes Técnicas en las que llevo trabajando desde hace más de 10 años.

Puedo decir que tengo la suerte de trabajar en algo que me entusiasma, que me hace ser metódico, que es deporte y movimiento… Y espero que disfrutéis de la suerte de tener un instructor enamorado de su trabajo.

David Díaz

Profesor By Vitae

Graduado en CAFD

Experto Universitario en Prevención y Readaptación Físico-Deportivo

Master REC®

Profesor de Pilates

 

De padre entrenador de fútbol profesional y madre jugadora de baloncesto era inevitable que no me contagiase del amor por el deporte que siempre se respiró en mi casa.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pablo García Martínez